miércoles, 24 de octubre de 2012

Cartas de colores de pinturas para el hogar.

google_ad_region = "test"

Herramienta ideal para que el no profesional pueda elegir con acierto una paleta de tonos y aplicarla a su proyecto. 


Saber combinar colores requiere de conocimiento, buen gusto, y experiencia, es por esto que uno de tener cuidado para acertar y también estar a la moda.

Las emociones y primeras impresiones juegan papeles importantes en las elecciones, de tal modo que pueden ayudar o hacer difícil la toma de decisiones.

Ahora usted tiene una herramienta innovadora que le va a ayudar mucho en la definición de una paleta de colores para pintar su casa.

¿Cómo funciona la herramienta?

Este es un recurso online y gratuito, que permite obtener de sus fotografías los colores, y los analiza, identifica sus tonos, de tal forma puede definir la paleta de colores para la imagen suministrada.  

Dirección de la herramienta para carta de colores letschipit.com
Herramienta online para extraer colores de fotografías
Está vinculado a una compañía de producción de pintura y sus productos, pero usted puede aprovecharlo para encontrar colores, identificarlos, y buscar la pintura adecuada para el proyecto de decoración del hogar en el cual usted ha puesto manos.

Entonces, gracias a este recurso es posible identificar la paleta de colores de una imagen digital, la que puede ser de una fotografía por usted tomada o una obtenida de Internet. Claro está, a mayor calidad de imagen, más posibilidades tiene la herramienta de identificar tonos.


Fotografía a color con paleta de tonos
Una foto y a su lado los colores identificados
Además, usted puede agregar un botón a la barra de herramientas de su navegador de Internet muy fácilmente, y gracias a esto analizar imágenes que encuentra mientras revisa sitios o blogs publicados en la web, como este por ejemplo.

La página web con la herramienta gratuita se encuentra en letschipit.com está publicada en inglés y es de la compañía Sherwin-Williams.

Interior en tonos combinados
Carta de colores de un dormitorio
Entonces, usted puede usar el recurso libremente para definir los colores que predominan en una fotografía levantada de su computadora, o por medio de una URL, también usando el botón en la barra del navegador web.

Frentes de viejas casas a colores diferentes
La herramienta le asigna una identificación en la carta de colores de la compañía de pinturas que ofrece la herramienta. También puede acceder al servicio virtual, creando una membresía gratuita, el que le permite guardar online la carta de colores creada junto a la imagen.

Interior de una residencia americana pintado a color
Espero que esta información le ayude a resolver su necesidad, cualquier duda puede volcarla en el formulario de comentarios más abajo. Buena suerte con su proyecto. Si esto le ha servido, recomiéndelo a sus conocidos y amigos, por las redes sociales o correo electrónico.

Revise los enlaces sugeridos a entradas de este blog y del sitio web asociado para ampliar información y ver más fotos.

Por Héctor H. Zorrilla


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers