viernes, 21 de diciembre de 2012

Las alarmas de hogar.

google_ad_region = "test"

La seguridad en la casa debe ser atendida especialmente en áreas con riesgo de delito. Antes era la cerrajería encargada de disuadir y franquear la entrada a desconocidos, pero hoy no alcanza, ahora la tecnología electrónica puede advertir, disuadir, e impedir el avance de los intrusos.


Proteja su vivienda con sistemas de alta tecnologíaUsted invierte mucho tiempo y dinero para comprar su casa ideal, pero una vez adquirida la vivienda de sus sueños debe tomar en cuenta que es tiempo de pensar en protegerla. Porque en su casa hay bienes valiosos y es el lugar de refugio personal y familiar.

A menudo la gente tiende a ignorar los sistemas de seguridad para el hogar, hasta que ocurre un acto de vandalismo. Es mejor considerar seriamente la instalación de una alarma hogareña para estar preparado ante cualquier situación delictiva.

Revise otras entradas sobre seguridad para casas residenciales en este enlace, hay una lista de contenidos relevantes.

Sistema de alarma hogar con monitoreo
El aspecto más importante de un sistema de seguridad para el hogar es la alarma, ya que le brinda la ayuda necesaria cuando usted está en peligro. Por eso es de vital importancia adquirir el mejor sistema de alarma hogar que le sea posible.

Al elegir alarma de hogar asegúrese de adquirir un sistema que proteja toda la casa. Ninguna sección de su hogar debe ser vulnerable a la incursión de los ladrones o de intrusos. La compañía de sistemas de alarmas que elija le debe proporcionar sensores individuales para las puertas y las ventanas que dan al exterior. Es importante que determine cuáles son las entradas vulnerables para reforzar la seguridad allí.

Cuanto mayor sea el número de alarmas a instalar más dinero va a invertir, por ello trate de conseguir una oferta que le ayude a reducir el costo de la instalación del sistema de seguridad. También es muy recomendable que instale cámaras de seguridad para monitorear la actividad dentro de la casa y en la proximidad junto con las alarmas. Los sistemas de monitoreo nunca le decepcionarán, ya que brindan la mayor seguridad posible.


La alarma hogar de Tyco ADT es fácil de instalar con la ayuda de un profesional. Al colocar las alarmas trate de encontrar un lugar apropiado para operar cómodamente la caja de los comandos. Las alarmas se pueden instalar en la puerta de atrás, en la de adelante, en ventanas, y así. Siempre tenga en mente que debe seleccionar un lugar apropiado donde ubicar el tablero de comandos, para apagar las alarmas fácilmente cuando usted está en casa.

Después de haber elegido el lugar donde va a colocar la alarma, programe el código de seguridad, y anótelo o memorícelo. El código sirve para apagar y prender la alarma, y es por ello que no debe olvidarlo. Si su sistema de seguridad también tiene un sensor de movimiento, o sensor de presencia, la alarma se activará cuando detecte a alguien que se desplaza. Recuerde deshabilitar los sensores de movimiento cuando usted está en la vivienda.

También puede optar por adquirir alarmas para el exterior de la propiedad, a fin de proteger sus muebles exteriores y a la mascota. Es cierto que los precios de las alarmas hogar pueden ser costosos, pero el monto nunca se compara al valor de los objetos presentes en su hogar y a la seguridad de sus seres queridos.

Por Héctor H. Zorrilla

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Lil Blue dijo... [Respuesta]

Feliz Navidad! Un besazo

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Lil Blue Muchas gracias. Un deseo igual de felicidad para estas Fiestas.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers