lunes, 31 de diciembre de 2012

¡ Feliz Año 2013 !!!

google_ad_region = "test"

Le deseo que pase un muy buen Día de Año Nuevo y que concrete esperanzas en este nuevo ciclo de vida. 

Si se encuentra en familia o si está entre amigos, comparta deseos y disfrute de la unión. 

Si está en soledad, respire y saboree el Milagro de la Vida.

Para avanzar en la vida, asegúrese de cargar proyectos. No tenga miedo a proyectar. Si los proyectos derivan en problemas, aproveche las dificultades para encontrar soluciones. Con proyectos, problemas y soluciones, usted será una mejor persona otro año más.

Fuegos de artificio en Australia
Celebración del Año Nuevo 2013 en Sidney Australia
Vea fotos de distintas celebraciones del nuevo año que van ocurriendo en el mundo desde Oriente a medida que pasan las horas.

Por Héctor H. Zorrilla

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers