martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Nochebuena y Navidad !!!

google_ad_region = "test"

Que pase momentos reconfortantes con familiares y amigos. La paz es un valor central en las fiestas cristianas y se puede compartir con cualquiera que muestre buena voluntad.

La casa en Nochebuena y Navidad tiene un papel muy importante. Una casa bien lograda y llevada con responsabilidad hace a la felicidad de las personas y las familias. Si se reúne, que impere la armonía, y si pasa estas fiestas en soledad busque en usted mismo la fuente primaria de la satisfacción que es el sentirnos vivos, para ello medite.

Si no tiene una casa propia, es importante que haga todo lo posible para hacerse de una. La casa es indispensable para las familias, no debe quedar postergada. Ojalá encuentre la motivación suficiente que resulte en el acceso a su propio hogar.

Motivo navideño
por Kaitlyn Fabre
Se aproxima otro año y como siempre viene con expectativas renovadoras. Le deseo los mejores augurios.

Por Héctor H. Zorrilla

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers