miércoles, 11 de junio de 2014

Moderna cabaña de estilo Contemporáneo en Noruega.

google_ad_region = "test"

Muestra un diseño arquitectónico funcionalmente versátil que puede ser usada por hasta tres familias a ubicar en 138 m2.


Esta moderna cabaña se encuentra en Eikedalen, al este de Bergen en Norway, y es el segundo trabajo para el cliente que había encargado una villa en Bergen.

Concepto moderno de la tradicional estructura de cabaña de piedra y madera, usando los mismos clásicos materiales, combinados en el interior con las modernas cualidades del granito, y de corian, material de sólida superficie creado por DuPont.

Tanto en el exterior como en el interior hay un equilibrio balanceado entre lo grueso y lo fino, lo grande y lo pequeño, lo fino y lo rústico. Por cada elemento o material hay otro que lo compensa.

Cabaña contemporánea de piedra y madera en Noruega
Moderna cabaña de montaña para la práctica de deportes invernales
Un grueso volumen con base de piedra está cerrado arriba con madera que por fuera se muestra oscurecida.

Es una cabaña de montaña, sirve de refugio para la familia propietaria cuando practica deportes de invierno y contempla espacio para invitados aunque no es extensa como una hostería o pequeño hotel.

Perspectiva de un lado de la moderna cabaña noruega
Perspectiva de un lado con amplias aberturas y un patio en el medio
Hay una gran exposición del interior en el nivel inferior, por lo contrario el ático está protegido. Destaca la piedra irregular en muros exteriores y en algunos interiores, contrastada con superficies de terminaciones lisas y hasta suaves.

Patio central en la mitad de la cabaña
Patio central abierto a un lado
Interior de la cabaña vista a través de una amplia ventana a lo ancho
Abertura a lo ancho en un extremo a nivel de la planta baja
Dormitorio de cama doble en la cabaña noruega de Bergen
Dormitorio en la planta inferior con ventana panorámica
Baño en la moderna cabaña
Sector de un baño en la planta baja de la cabaña
Cabin G es un trabajo de arquitectura de Saunders Architecture el enlace lleva a la página de este proyecto en el sitio web del estudio de arquitectura. Fotos de Jan Lillebø.

El proyecto de la Villa G fue el primer encargo del cliente.

El mapa satelital interactivo le permite a usted explorar el lugar donde se levanta esta obra de arquitectura residencial nórdica.






Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers