jueves, 18 de septiembre de 2014

Fotografías de casas de campo.

google_ad_region = "test"

Las viviendas campestres suelen mostrar características de diseño típicas y además aspectos que quedan ocultos en las de ciudad.


Casas de campo es un término amplio, hay toda un amplia variedad de diseños arquitectónicos, además de las cabañas, que se pueden revisar por separado a través del enlace más arriba, las cuales son construcciones no urbanas por naturaleza.

Estas fotografías de proyectos y obras son de distintos ejemplos escogidos especialmente por sus valores de diseño arquitectónico y sirven muy bien para la inspiración personal.

Las casas de campo están repletas de características que reflejan su entorno, la tradición del lugar, además expresan un respeto por la naturaleza ya que suelen estar construidas con materiales que vienen de la naturaleza y muchas veces son del mismo sitio.

Casa residencial contemporánea sustentable en lote de pendiente negativa en Japón
Casa de campo contemporánea en Japón sobre lote de pendiente negativa 2007
Los ambientes rurales imponen condicionamientos a los proyectos arquitectónicos, a veces es por la superficie y nivel del suelo, otras el clima, también cuenta el peso del desafío al diseñar creativamente una estructura comunicada al entorno, con buenas vistas de los escenarios naturales.

Para apreciar mejor esta serie, haga clic en cualquiera de las imágenes y se desplegará una galería con fotos a mayor tamaño sobre un fondo oscuro.

Casa de campo contemporánea en Estados Unidos 2011
Perspectiva de una moderna casa campestre en Estados Unidos 2011
Aquí hay varias fotos de casas de campo y usted va a encontrar nuevas cuando vuelva, igual que renovaciones paulatinas del contenido de esta entrada, para que siempre pueda inspirarse mientras disfruta de ver.

Moderno concepto de casa contemporánea rural en Canadá 2010
Curiosa estructura contemporánea canadiense con techo volado sobre pendiente 2010
Para apreciar más fotos de obras rurales canadienses corte camino por este enlace que le lleva a una lista de entradas.

Casa de campo contemporánea sobre estructura de 200 años en Austria
Estructura contemporánea austriaca unida a otra de 200 años típica del campo 2010
Residencia contemporánea de concreto casa de campo 2006
Moderna casa de concreto en Puntiró Mallorca 2006
España se destaca por unas firmas de arquitectos prestigiosos y buenas muestras de diseño de casas de campo, vea las entradas sobre obras publicadas en este mismo blog, siga por el vínculo.

Casa de campo contemporánea en Araçoiaba da Serra/SP Brasil 2011
Residencia contemporánea en Araçoiaba da Serra/SP Brasil 2011
Revise las entradas con proyectos y obras de casas de campo en Brasil, hay una lista en un menú de contenidos, si por el enlace.

Residencia contemporánea extensa en Colombia
Extensa casa residencial rural colombiana de dos alas en una planta 2013
Tenga en cuenta la lista de entradas aquí publicadas sobre casas de campo en Colombia, continúe por este enlace.

Casa de campo tipo cabaña contemporánea en Puerto Natales Chile
Casa moderna y rústica de campo levantada en Puerto Natales Chile 2010
Hay buenos ejemplos de los nuevos conceptos de casas campestres chilenas, los jóvenes arquitectos están posicionando al país que ya tiene un reconocimiento regional.

Casa de campo en en urbanización Kentucky, Santa Fé, Argentina
Casa de club de campo diseño y estilo contemporáneo en Santa Fé Argentina 2008
Para ver varios ejemplos de casas campestres en Argentina siga este vínculo encontrará una lista de lo publicado en este mismo blog.

Casa contemporánea hecha de piedra en Uruguay 2011
Casa contemporánea de piedra en Punta de Pan de Azúcar Uruguay 2011
Arriba se ve una construcción con base de concreto y muros de piedra de cantera del lugar, la encargó una pareja de norteamericanos propietaria de unas 100 hectáreas de terreno no muy lejos de Punta del Este.

Casa de campo contemporánea alemana 2011
Residencia campestre contemporánea alemana forma de caja con amplias aberturas 2011
Haus O es el nombre de esta residencia alemana de lineas racionales con forma de caja y tres plantas con cuatro niveles por el diseño de un entrepiso en la planta inferior de doble altura. Para ver otros proyectos y obras residenciales alemanas siga este enlace, encontrará una lista.

Casa de campo al sudeste de Melbourne Australia 2012
Casa cabaña geométrica pintada de negro en el campo en Victoria Australia 2012
La arquitectura residencial australiana muestra muchos ejemplos de buen diseño, se caracteriza por su integración con la naturaleza y destaca por las características de los techos. Usted puede revisar otras casas de campo en Australia siguiendo por este enlace.

Residencia contemporánea de campo en Holanda 2011
Casa de campo geométrica de dos plantas en Holanda 2011
Hay más ejemplos de arquitectura residencial campestre holandesa publicados en este mismo blog, el enlace le lleva a una lista.

Casa de campo posmoderna en Corea del Sur
Original diseño de una casa posmoderna en Corea del Sur
Espero que estos ejemplos sean de su agrado, regrese por las novedades que se van incorporando al contenido, ya que continuamente se están produciendo obras arquitectónicas residenciales en el mundo de gran calidad y con características inusuales.






Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers