lunes, 1 de septiembre de 2014

Sitio web sobre arquitectura de casas.

google_ad_region = "test"

Encontrará cambios y una actualización frecuente en el sitio de Internet asociado a este blog.


La página principal es fija y muestra una selección de imágenes inspiradoras de proyectos residenciales.

Tanto en la columna lateral como arriba hay accesos a los contenidos, en breve podrá revisar listas de temas como en este blog.

Mientras este blog mantendrá su formato en base a los contenidos nuevos publicados en la página principal, el sitio muestra asuntos seleccionados, interesantes, recomendados.

Espero que encuentre ideas inspiradoras ya que tanto el blog como el sitio van publicando y están bajo edición para mostrar diseños originales poco vistos e información útil.

Imagen de la página principal del sitio web sobre arquitectura de casas
Un corte de la parte superior de la página principal del sitio web
Al dejar sus comentarios usted contribuye directamente para hacer inclusiones, correcciones y ajustes, por un mejor nivel de los contenidos. Por el momento si encuentra algunas inconsistencias, sepa disculpar, hay trabajo diario buscando corregir, mejorar la calidad, y hacer más fácil la consulta de sus páginas.

Fachadas de casas residenciales modernas en Holanda
Imagen del sitio web
El enlace al sitio y algunas de sus entradas se encuentran en la barra lateral, pero usted puede verlo haciendo clic en el siguiente enlace Arquitectura de casas sitio de Internet. Estas imágenes son de la portada del sitio.

Casa Camaleón arquitectura orgánica en Rep. Checa
Casa Camaleón en República Checa

Para ordenar y agilizar la publicación, en este blog asociado al sitio, agregaré las novedades con regularidad, y en el sitio editaré contenidos más elaborados, temas desarrollados con mayor extensión y profundidad. Desde el blog y su lista de correos usted puede estar al tanto de lo publicado también en el sitio web, pero si desea incluir su dirección de correo electrónico en la lista propia del sitio, además puede hacerlo, cuando se publique una nueva página en el día le llegará un email informándole. Espero sus apreciaciones y también preguntas.

Por Héctor H. Zorrilla


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers