martes, 10 de febrero de 2015

Diseños y modelos de casas prefabricadas por países.

google_ad_region = "test"

A medida que el mercado se expande hay mayor variedad en la oferta de estas construcciones.


El término genérico casas prefabricadas involucra a las modulares, pero al hablar de productos se deben  diferenciar dos tipos, casas prefabricadas y casas modulares.

Las modulares tienen un perfil distinto, son de costo mayor, y han avanzado últimamente en el mercado, la calidad es un factor clave que explica esto, porque las modulares garantizan calidad y cobran por ella.

Para las casas prefabricadas, y según el mercado, la evolución de la industria cursa una época de complicaciones, debido a su calidad promedio, la que no satisface la demanda dispuesta a pagar menos. Por debajo de un nivel de costos el producto ofrecido no luce ni dura, y mejorarlo puede reducir la ventaja del precio accesible que paga el comprador.

Modelo de casa prefabricada contemporánea
Así es que usted suele encontrar que los mejores diseños y modelos de casas prefabricadas incorporan al menos un concepto de modularidad al proyecto.

Para apreciar las fotos en galería sobre fondo oscuro haga clic en cualquiera de las imágenes.

Producción de casas prefabricadas por países.

- Alemania.
- Argentina.
- Australia.
- Brasil.
- Canadá.
- Colombia.
- Chile.
- China.
- Dinamarca.
- España.
- Estados Unidos.
- Finlandia.
- Francia.
- Holanda.
- Japón.
- México.
- Paraguay.
- Reino Unido.
- Sudáfrica.
- Suecia.

Amplia casa prefabricada contemporánea norteamericana
Para ampliar información sobre conceptos y materiales para producir casas prefabricadas revise otro menú con listas de entradas ordenadas.





Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers