martes, 3 de febrero de 2015

La renovación de la escalera interior.

google_ad_region = "test"

Usted puede hacer que su hogar luzca de otra forma gracias a esta estructura con diseño y decoración.


En general, vemos casas con interiores lujosos y costosos muebles, pero la gente muchas veces se olvida de prestarle la debida atención a su escalera, algo que estropea el aspecto lujoso de todo el ambiente.

Por ello, es importante concentrarse en la renovación de la escalera de su vivienda.

En la actualidad varias empresas han surgido y se especializan en la renovación de las escaleras. Estas compañías brindan servicios a las personas para que puedan actualizar sus escaleras de interior con diseños simples de forma que se vean más lujosas o con aspectos exquisitos.

Moderna escalera interior de madera
Es necesario que el estilo de su escalera vaya de la mano con el ambiente donde se encuentra, de lo contrario puede arruinar el diseño interior. La verdad es que varias casas se decoran manteniendo la escalera como el centro de atracción, aumentando la elegancia de los muebles y pisos del ambiente.

Escalera de madera en una residencia
El primer paso antes de hacer la renovación es decidir el tipo de escalera que quiere tener. Puede ser de estilo moderno, de diseño americano, con atributos del Mediterráneo, o de diseño personalizado.

El siguiente paso es elegir el piso para la escalera, la mayoría de las personas colocan alfombras en sus escaleras. Por otro lado, los estilos de escaleras más actuales suelen usar peldaños de madera dura.

Escalera de madera pintada de blanco y decoradas las contrahuellas
Otro paso en la renovación de la escalera se centra en las barandas. La baranda es el sistema de soporte que conecta el pasamanos con la escalera. Hoy en día, hay una gama enorme de diseños de barandas que se pueden obtener en el mercado.

Estas variedades incluyen aquellas hechas de hierro forjado, las de origen clásico y las de estilo europeo antiguo. También hay barandas de vidrio, de madera, o con barrotes de metal. Por lo tanto, escoger el estilo de baranda más acertado para su escalera de interior suele ser una decisión difícil.

Escalera pintada y con alfombra
La selección de la baranda generalmente decide el diseño general y el tema de la renovación de su escalera.

Por último, pero no menos importante, vamos a hablar del pasamanos.

El pasamanos también juega un papel vital en la renovación de la escalera. Los pasamanos deben ser cómodos al agarrar, especialmente si vive en su hogar una persona mayor. Además, el diseño del pasamanos también debe ser atractivo. El estilo del pasamanos generalmente se vincula con el estilo de la baranda.

Escaleras interiores renovadas
La razón por la cual se le da tanta importancia a la renovación de la escalera de interior es que cualquier tipo de escalera, ya sea pequeña o grande juega un papel importante porque contribuye al aspecto general de la casa por dentro.

Ideas principales:
  • No hay que descuidar la escalera ya que puede desmejorar el aspecto general del ambiente donde esta ubicada.
  • Algunas personas ven la escalera como el centro de atracción que mejora el aspecto general del espacio interior.
  • Hay compañías de servicios y pueden ayudarle a lograr que su escalera se vea más atractiva.
  • Antes de hacer la renovación de la escalera de interior de su casa primero debe elegir el diseño apropiado.
Editado por Héctor H. Zorrilla


Lista de enlaces a entradas escogidas para que visite.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers