domingo, 26 de abril de 2015

Edificio de apartamentos desarrollado en espiral en Israel.

google_ad_region = "test"

Es una obra de arquitectura residencial muy original de los años 80, orgánica y desarrollada como una pieza de arte que no tiene igual.


La entrada sobre este edificio de viviendas de carácter posmoderno, si es posible ubicarlo en una categoría, ha sido actualizada con fotos, bosquejos y planos  del proyecto.

Llevó varios años y muchos cambios y modificaciones se realizaron durante la construcción, por la forma de encarar sus trabajos, este no fue la excepción para el arquitecto Zvi Hecker.

Desde muy distintos ángulos, las formas de esta construcción en la pendiente de una colina de Ramat Gan cerca de Tel Aviv, ofrece una variedad de imágenes, unos trozos de espejo y piedra rosada  crean efectos fascinantes.

Vista desde abajo con espejos en cielorrasos
Revise la entrada con toda la información y colección de imágenes del edificio con forma de espiral en Israel, la Spiral House, siga este enlace.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers