miércoles, 6 de mayo de 2015

Tradicional casa de campo inglesa en una isla del Támesis.

google_ad_region = "test"

Magnífica propiedad de cuatro acres en medio del río, a 40 millas de Londres,  pertenece a George Clooney y Amal Alamuddin, es un típico manor.


En la sección Fotografías de casas puede apreciar imágenes de esta casona inglesa de estilo clásico, con características propias de su diseño original y mejoras para adecuar su función a conceptos contemporáneos.

Manor es la casa de campo principal de una propiedad rural de cierta extensión (manor), tradicionalmente explotada con agricultura y ganadería. Manor es también el nombre con el que se identifica toda la propiedad.

El nombre identifica ahora las casas de campo de gran porte con estilo, muchas son históricas. Estas residencias de gran clase y lujo se conocen con diferentes nombres en otros países, como por ejemplo casco de estancia en Argentina, casa de Fazenda en Brasil, rancho en Estados Unidos, o finca en España.

Una vista a vuelo de pájaro de los techos de la antigua residencia
En la página, además de esta casa señorial rural en Inglaterra encontrará una lista de imágenes escogidas de casas de todo tipo de diseños y vínculos para ampliar información, visitar los sitios web de los arquitectos, también una entrada sugerida de este mismo blog.


NOVEDAD en el sitio.

Le recomiendo revise la nueva entrada en el sitio web dedicada a un concepto de vivienda construida con estructura de madera y cerrada con cubiertas de policarbonato transparente, obra de presupuesto reducido. También encontrará de interés una serie de entradas  recientes.




Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers