miércoles, 13 de mayo de 2015

Dos casas de campo en las afueras de Nueva York.

google_ad_region = "test"

Comparación de diseños entre una construcción contemporánea y una vieja edificación de piedra rehabilitada.


Las dos propiedades están lo suficientemente apartadas de la gran ciudad, donde los propietarios viven y trabajan, para lograr desconectarse de lo cotidiano y febril.

Ambas casas tienen entornos naturales muy amplios, en un caso despejado, y en el otro con bosque, incluso un lago.

Cada una de estas propiedades tiene virtudes que las fotos se encargan de destacar.

Para cada obra hay una entrada aquí publicada, y esta tiene solamente por objeto hacer la presentación para impulsar la idea de hacer una comparación entre lo nuevo con perfiles industriales y lo viejo artesanal. Las dos publicaciones han sido totalmente actualizadas, más abajo encuentra los enlaces para verlas.

Dos conceptos diferentes de casa de campo en los Estados Unidos
Las dos casas sirven a parejas del mismo sexo, masculino, y corresponden a propietarios de alto nivel sociocultural. En un caso el arte está íntimamente vinculado a la obra arquitectónica, y en el otro es la tradición americana es aquello que se destaca.

En la obra contemporánea se advierte que la mirada está puesta hacia adelante, mientras que la casa de piedra evoca el pasado y la comunión íntima con la tradición y la naturaleza.

Hay una buena cantidad de fotos en ambas entradas, y para la obra moderna también están los planos. Ambas casas contemplan la recepción de visitas, cuenta con dormitorios y comodidades.

Una está orientada hacia adentro, la contemporánea, mientras que la vieja cabaña de piedra es una gran refugio para poder estar afuera en la terraza, en el parque y más allá en el bosque, incluso junto al lago.

Para revisar lo publicado de estas dos casas de campo norteamericanas, para pasar los fines de semana lejos de la ciudad, siga los enlaces a continuación.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers