viernes, 24 de julio de 2015

Casa de vidrio de concepto futurista y orgánico.

google_ad_region = "test"

Un modelo de vivienda de cristal propuesta para ser un sitio más saludable y donde ser feliz.


Este concepto de construcción semejante a un vivero tiene un nombre que acentúa la idea principal, se llama Photon Space.

El modelo en las imágenes de computadora es una pequeña casa situada en un entorno natural como si se tratara de una cabaña, con una gran diferencia, debido a la transparencia la casa se llena de luz natural desde el amanecer hasta el anochecer.

Fue diseñada por un equipo de arquitectos y científicos ingleses quienes creen que la luz del sol puede llevar a una reducción del estrés y mejorar el estado general de salud así como hacer que la gente sea más alegre y viva feliz.

Vista a vuelo de pájaro imagen del renderizado del proyecto
Es un concepto futurista, la construcción tiene tecnología que permite oscurecer la cúpula transparente por privacidad.

Para ver estas imágenes en galería a mayor tamaño y sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Vista desde el dormitorio
¿Puede ser que vivir en una casa de vidrio esté relacionado con la felicidad? Los diseñadores del Photon Space piensan que sí.

Vista desde la sala de estar
Este modelo es un espacio de 485 pies2 de espacio expuesto a la luz exterior diseñado lujosamente, construido de vidrio curvo que crea una estructura elegante.

División con el dormitorio
Con paredes de vidrio puede tener vistas panorámicas desde la sala de estar, cocina, dormitorio e incluso desde el baño.

Vista de la separación desde el dormitorio
Por un valor de 330.000 dólares la casa de cristal puede ubicarse en cualquier lugar en una cuatro semanas, hay versiones lujosas que llegan a 410 mil dólares.

Vista de la sala al anochecer
Exterior en la noche
Horas de luz natural a través de la cubierta de paneles de doble vidrio, que además también bloquean la radiación solar, la luz UV, y el sonido. Es ideal como una propuesta de casa de lujo luminosa, la oferta apunta a propietarios de terrenos amplios. Teniendo en cuenta que los beneficios vienen de la transparencia, no es ideal para sus instalación en la ciudad por cuestiones de privacidad.

Las imágenes del proyecto de casa de mayor tamaño a continuación evidencian que el concepto futurista está asociado a formas orgánicas.

Proyecto de mayor envergadura
Configuración de una casa con cúpula de cristal
Imagen del renderizado de un proyecto con cúpula
Plano de planta de un modelo de casa

Plano del techo de cristal
Sin embargo, el Photon Space puede ser una excelente alternativa de espacio, y ubicarse entre las opciones de cabinas, cabañas, oficinas, e incluso locales comerciales de venta al público, en un parque o en la naturaleza silvestre.

Fuente The Photon Space


Compare con otros conceptos de casas de cristal, siga este enlace para verlos en otra entrada.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers