sábado, 11 de julio de 2015

Villa contemporánea de un piso y arquitectura pasiva.

google_ad_region = "test"

Casa moderna en una planta tipo villa, extensa, y de arquitectura pasiva en Bélgica.


Residencia contemporánea de alto estándar en un parque con árboles, comunicada ampliamente con el entorno natural a través de muros vidriados de piso a techo.

Definida con lineas y ángulos rectos, una de las alas, a la derecha de la casa, tiene los espacios comunes de uso social en un amplio ambiente tipo pabellón.

Para Europa este tipo de diseño es una concepción de arquitectura modernista, y se la puede clasificar como una obra residencial contemporánea tipo villa que además se basa en principios de arquitectura por la sustentabilidad, es una casa pasiva.

Vista de la amplia sala de estar desde el exterior
Esta casa familiar de alto estándar, desarrollada en una planta, se encuentra en Dworp, una pequeña población de la municipalidad de Beersel, al sur de Bruselas en Flanders, al norte del país, uno de los tres estados de Bélgica.

Para apreciar las imágenes en galería y sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Open plan en el ala de uso social
Extensa vidriera en el pabellón
Dos alas de la moderna villa
Sector de la chimenea en el living room
Vista de la sala desde el comedor
Biblioteca y corredor
Corredor con luz del techo
Acceso a la sala de estar
Baño principal y dormitorio
Cuarto infantil
Tres imágenes de sectores en el interior de la moderna villa
La obra se completó en Mayo del 2010 con la colaboración del estudio italiano BMN Architetti. Las imágenes aquí expresan su arquitectura que impresiona por el tamaño y a la vez los interiores despojados.

El nombre del proyecto es Villa V del estudio Colectiv4 Architects y hay una página sobre la moderna villa de arquitectura pasiva publicada en su sitio web.



Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers