viernes, 28 de agosto de 2015

Casa ecológica hecha de botellas de cerveza en China.

google_ad_region = "test"

Envases de vidrio como material de construcción por un joven arquitecto con inquietudes.


Usó 8.500 botellas de vidrio para construir su oficina profesional, Li Rongjun ahora disfruta del brillo del sol en su oficina, hecha con tamaña cantidad de elementos reciclados para levantar los muros.

Un enjambre de graduados chinos lucha por conseguir un trabajo decente, pero este joven inició su propio negocio al construir una oficina usando miles de botellas de cerveza recicladas.

Refiere que ha querido construir una oficina que combine belleza artística con un concepto pragmático, graduado de la Inner Mongolia University of Science & Technology este año.

Joven chino construyó su oficina con material reciclado
El nivel alto de la estructura de dos plantas está hecho de las 8.500 botellas en 40 capas mientras que la planta baja fue construida de ladrillos y adobe. Cada una de las plantas de 29 m2 tiene un techo de 2,8 m. de altura.

Puede ver estas fotos en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Textura exterior de picos de botellas y piedras redondas
En la noche la luz sale de la construcción con tono verde y baña el entorno hasta la calle.

Detalle de la textura exterior
Este joven tan inquieto planea establecer allí un estudio de diseño que enseñe a la gente a construir de manera creativa y hacer casas confortables.

Vista desde el interior
Ambiente interior muro curvo iluminado
Otra vista del ambiente de la planta alta
Por el momento busca vender sus ideas y no quiere hacer los diseños por su cuenta, prefiere atraer diseñadores e inversores para esta creativa estructura de botellas de vidrio.

Planta alta y baja de la casa en desnivel
Vea también una casa pequeña hecha de botellas de vidrio aquí publicada, siga este enlace.

Textura y aspecto del muro de botellas desde el interior
Le tomó más de cuatro meses a él y su padre construir este oficina, y el costo superó los 70 mil yuanes, unos 11.275 dólares estadounidenses, según informó el padre.

Técnica manual para sujetar las botellas
La estructura con botellas de vidrio podría ser considerada una creación artística pero no un producto para el mercado, según opinaron expertos.

Obra completada planta superior al frente y su creador
Vista a vuelo de pájaro permite advertir los dos niveles desde atrás
Vista del frente de la pequeña casa estudio
La planta alta no tiene pared para recibir cargas y el peso que puede soportar la botella es limitado, la estructura podría colapsar, afirmó Tang Zhe un arquitecto con oficina en Chongqing.

Fuente www.chinadaily.com.cn Casa hecha de botellas de cerveza en China. Fotos/IC.






Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers