domingo, 6 de diciembre de 2015

Castillos de diversos diseños.

google_ad_region = "test"

Se trata de extensas construcciones propias de la Edad Media defendidas y fortificadas para que las habiten notables personajes.


Son edificaciones de gran tamaño de la época medieval, fortificadas para resistir ataques con muros muy gruesos, almenas, torres, y un foso.

También se llama a los castillos, fortalezas, fuertes, fortificación, ciudadela, chateau, palacio, alcazar. La palabra castillo del Latín castellum.

Es un tipo de estructura fortificada construida en Europa y en Medio Oriente durante la Edad Media por notables de la sociedad. Los castillos reales centros de administración se distinguen de los demás que sirven para protección. Pueden estar formados por varias edificaciones dentro de la fortaleza. La idea de castillo también está relacionada con mansión.

Castillo de Chambord en Francia
Puede ser difícil a veces diferenciar lo que es un castillo de una población protegida fortificada. La diferencia bien podría estar en el trabajo involucrado para construir un castillo. Una defensa se convierte en fortificación cuando se le agregan torres y plataformas para la lucha.

En la lista hay enlaces a entradas aquí publicadas sobre castillos en diversos lugares del mundo. Algunos son casas o residencias que por su diseño representan partes o características propias de los castillos.
  1. Castillo encantado un palacio con mito
  2. Casa diseñada como castillo en Buenos Aires
  3. Castillos de libros de cuentos a escala reducida en Gonnet
  4. Casas y castillos en República de los Niños
  5. Casco de estancia diseñado como chateau en Argentina
  6. El castillo de piedra europeo en Argentina de Wilkins
  7. Castillo casa del árbol en Inglaterra
  8. Un genuino chateau en la Champagne de Francia
  9. El castillo de Piria en Uruguay
  10. Castillo Pittamiglio en Montevideo
  11. El castillo La Candelaria casco de estancia argentina
  12. Castillo palacio Art Nouveau en la Ciudad de Buenos Aires 
  13. Más información e imágenes del castillo de Villa del Parque
  14. El castillo de Drácula en Transilvania
  15. Casa construida como palacio castillo en Guerrero - México

Regrese para encontrar más castillos que se irán sumando a esta lista.

Castillo inglés
Un castillo en Inglaterra


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers