domingo, 20 de diciembre de 2015

Diseños de cabañas.

google_ad_region = "test"

Hay una enorme variedad de este tipo de construcciones porque se suma a la tradición las nuevas técnicas y procesos.


Así es que el concepto de cabaña debe ser reformulado, aclarado, o explicado, con una visión actual y en función del futuro.

Usted puede ver casas clasificadas como cabañas, y algunas cabañas de alto estándar que se hace incómodo identificar como tales porque tienen todo lo que hay en residencias de gran categoría.

También hay construcciones menores, cabinas, para las cuales se usa a veces el nombre cabaña. Es que el término cabaña responde a un concepto de vivienda y no tanto a una definición técnica estricta.

Moderna cabaña de tres pisos en Estados Unidos
Las cabañas son unas construcciones rústicas y solitarias, usualmente de piedra y madera, que frecuentemente reflejan tradición.

Si desea ver más fotos de la primera cabaña en la imagen superior siga este enlace a una página en donde se ofreció a la venta por casi 800 mil dólares.

Esta entrada muestra algunos ejemplos de distintos diseños, usted puede revisar más buscando en la sección Cabañas de este mismo blog.
  1. Cabaña de madera pequeña y rústica en el bosque
  2. Una cabaña nórdica de materiales naturales de un arquitecto en Punta del Este
  3. Modelo de cabaña con transparencias en Brasil
  4. Cabaña contemporánea prefabricada en Sudáfrica
  5. Única villa caribeña a partir de una cabaña de madera de gran diseño
Cabaña de madera diseño contemporáneo en Chile
Moderna cabaña de madera en Punta de Lobos, Pichilemu, Chile
Cabaña de madera caribeña de gran diseño ver

Regrese por más ejemplos. Vea diseños de cabinas / casetas siguiendo este enlace.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

4 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

Hola a todos los que conforman esta muy interesante pagina, tengo una pregunta que quizás puedan contestar, es la construcción con piedra tradicional algo que ya no se realiza ? hay escuela o curso al que pueda asistir? , desde ya muchas gracias por cualquier información que me puedan acercar, GRACIAS Y FELICES FIESTAS.

GEORGE CASSINI

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Gracias por la visita al blog. La construcción tradicional en piedra es un oficio que desaparece. Mucho depende dónde está uno para encontrar a alguien que se encargue de un trabajo en piedra. Por otro lado la industria ofrece terminaciones de piedra o simil piedra.

Saludos.

Ceferino Velasco dijo... [Respuesta]

Hola.

Es muy interesante ver que ya no se utilizan solo materiales tradicionales para construir cabañas.

Dentro de los nuevos materiales, ¿cuales con mas recomendables utilizar?

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Ceferino Velasco Los materiales nuevos se pueden acabar por afuera de forma que reflejen aspectos naturales o tradicionales. La obra seca o Steel Framing, estructura de metal ligero sirve para hacer cabañas, es una versión de casa industrializada. También se pueden hacer cabañas con contenedores reciclados.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers