jueves, 7 de abril de 2016

Pomos de puertas para residencias.

google_ad_region = "test"

Eligiendo las mejores perillas, pomos, tiradores, manillas para sus puertas.


La perilla o pomo es una de las partes más importantes de la puerta.

Es la encargada de brindar seguridad y tranquilidad al dueño de casa, impidiendo que ingresen intrusos.

Una puerta sin perilla o pomo de agarre nunca será segura.

Actualmente existe gran variedad de tipos de pomos para puertas y es su responsabilidad escoger la indicada.

Las perillas y pomos se consiguen fácilmente en ferreterías y es posible comprarlas en juegos combinados o también de forma individual.

Moderno pomo de seguridad para puerta
Tenga en cuenta que las perillas presentan diferentes características de seguridad y cuanto más complicada sea vulnerarla, lógicamente mayor será su costo.

Vea estas imágenes en una galería y sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Fino pomo de cristal azul forma de corazón
Invierta en una perilla de alta calidad, de nada sirve ahorrar algo de dinero en una opción mediocre si le terminan robando.

Pomo de bronce torneado
La variedad de diseños y de materiales permite lograr pomos impensados, algunos son ideales como piezas finas y de lujo.

Pomo de madera de roble y base de bronce
Fino y original pomo esférico de vidrio decorado
Modernos pomos de bronce de seguridad con combinación
Fino pomo de cristal forma orgánica base de bronce
Pomo de porcelana cuarteada
Original pomo esférico de cristal multicolor
Pomo de bronce pulido redondo
Si usted no se siente seguro realizando la instalación, entonces puede recurrir a un experto,como por ejemplo un cerrajero.


Lista de enlaces a entradas escogidas.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

Interesante. ¿Qué características tienen los pomos de seguridad comparados con los comunes? Mi problema son las cerraduras. Cuando era chica (hace mucho, lamentablemente) me resultaba facil insertar la llave para hacerla girar porque el agujero para la llave era uno solo. Con las cerraduras de ahora tengo que probar 2 o 3 veces antes de acertar el agujero para la llave de afuera y después el interno, y no son mas seguras (un día que nos quedamos afuera un vecino amigo nos abrió la puerta en 10 minutos usando un destornillador). En fin, me desvie del tema del artículo. Saludos y gracias por compartir esta información en tu blog.

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Gracias por dejar el comentario y la visita al blog. Hay unas cerraduras de combinación computarizada de inserción simple. Pregunte al cerrajero.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers