+ blogs

Publicaciones en Internet dedicadas a la arquitectura, recursos para consultar.


Paulatinamente se van agregando interesantes blogs y sitios web a la lista. Cuando usted revise alguna de las entradas (posteos) de este blog de arquitectura de casas puede volcar en un comentario al pie la dirección de algún otro que desee divulgar.

En español la arquitectura necesita de divulgación, esto es hacer accesible información y conocimientos al público que luego está en mejores condiciones de elegir e invertir, tanto sea en una casa, edificio residencial, o en estudios para llegar a ser profesional.

La arquitectura residencial cumple un gran papel en los países desarrollados, mueve la economía, y forma parte de sus aspectos culturales. Varios países en vías de desarrollo están mostrando un buen nivel de obras arquitectónicas, por ejemplo Chile y Brasil.

Todo impulso para el desarrollo de mercados de servicios de arquitectura e inversiones en construcción en los países hispanohablantes es muy positivo, incluyendo la reactivación de la arquitectura española.


Casa residencial contemporánea vanguardista en Lituania
Casa contemporánea en Lituania
Los blog y sitios aquí listados son apenas un puñado de las muchas publicaciones en Internet en castellano sobre arquitectura. Han sido recientemente revisados y la lista será actualizada. Si usted encuentra que alguno de estos enlaces no funciona o la página a la que apunta evidencia un comportamiento anormal o riesgoso, le agradeceré me deje un comentario al pie para actuar prontamente.



Casa Moderna estilo Mid Century en Estados Unidos
Casa americana Moderna Mid Century diseñada por Charles Eames
Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.

Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers